• HECHOS

Firma de convenio para el Plan Vida Digna en Carrilobo


La Municipalidad de Carrilobo firmó en el día de ayer, con la presencia de nuestro Intendente Daniel Tappero, la Secretaria de Gobierno Virginia Dutto y la Coordinadora del centro de Salud Noelia Morello, el Convenio para el Plan Vida Digna.

El mismo contempla la asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. Se trabajó de acuerdo a los requisitos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social y luego conjuntamente junto al Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Córdoba; quienes verificarán cada caso en particular.La operatoria prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso al comenzar la obra y una segunda entrega una vez verificada el avance de las tareas.

Bajo el relevamiento efectuado con la Asistente Social en nuestra localidad, obtuvimos un total de seis beneficiarios, cupo del cual otorgó la Provincia de acuerdo al Censo de la Población realizado en el año 2010.


0 vistas