• HECHOS

Abrió la convocatoria para los Premios Día de la Industria 2016


Se invita a participar a empresarios de toda la Provincia. Hasta el próximo 5 de agosto se podrán presentar los proyectos implementados el último año, que serán reconocidos como un aporte al desarrollo de la actividad industrial cordobesa.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que está abierta la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria que se otorgan anualmente, destinados a reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad, como el desarrollo tecnológico, la innovación, calidad, productividad, ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante los últimos meses, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de proyectos es el próximo 5 de agosto.

Las carpetas serán evaluadas por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa. Las bases se pueden descargar ACÁ

Estos galardones se entregarán en el marco de adhesión del Gobierno de Córdoba a la conmemoración del Día de la Industria que se celebra el 2 de setiembre.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0351 4342470 int. 250 o vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar


hweb23.png