• HECHOS

FINALIZÓ EL MUNDIAL PARA ARGENTINA Y DESTACAN LA ACTUACIÓN DE NACHO CUASSOLO


El mundial de España de Básquetbol sub 17 se termina para Argentina con otra derrota ante la favorita del torneo Estados Unidos.

El encuentro finalizó 109 a 56, en el que destacan al cordobés Ignacio Cuassolo, como uno de los jugadores argentinos del partido, siendo uno de los jugadores con mas minutos, rondando los 24 minutos en el rectángulo, anotando 4 puntos, un triple y un punto de tiro libre, además de un bloqueo.

Sin dudas el seleccionado no tuve una gran participación, ya que no consiguió ninguna victoria, pero tampoco le toco un grupo accesible y en éste último partido le tocó jugar con el más fuerte. Pero la experiencia y el roce que suman estos jóvenes es lo que hay que destacar para el futuro y el crecimiento de las nuevas generaciones de basquetbolistas.

Continuando con los demás resultados en el mundial, Lituania venció a Egipto 80 a 65, Francia a Finlandia 60 a 38, Canadá a República Dominicana 79 a 52, Turquía a Malí 77 a 58, Australia a Bosnia 75 a 72, la local España a China Taipei 112 a 60 y Corea del Sur a China 75 a 70. Todos los ganadores acceden a los cuartos de final del Mundial.

A continuación compartimos el partido completo que se vivió este martes en Zaragoza de Argentina frente a los Estados Unidos.


0 vistas