• HECHOS

NACHO CUASSOLO CIERRA SU PARTICIPACIÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA


El seleccionado nacional de básquet U17, en el cual integra el jugador cordobés Ignacio Cuassolo, cierran su participación este día martes 28 a las 15:30 horas de Argentina, 20:30 horas de España frente al seleccionado de Estados Unidos, que es uno de los favoritos a llevarse el certamen.

El seleccionado que dirige Marcelo Arrigoni,no ha tenido una gran fortuna con los resultados conseguidos en el mundial, que se realiza en la ciudad de Zaragoza, en España, desde el 23 de junio al 3 de julio, perdiendo sus anteriores tres partidos.

En su debut contra Lituania, el jueves 23, perdieron por 74 a 57

.Su segundo partido se enfrentaron el viernes 24 a Mali y perdieron 56 a 47.

Y en su tercer partido disputado éste domingo que cerró la participación del grupo frente a la local España, con otra derrota.

En los tres partido Nacho tuvo una destacada actuación, a pesar de la derrota y sigue sumando minutos. A continuación destacamos sus números.

Y para finalizar este martes a las 15:30 hora de Argentina, los juveniles se enfrentan a la poderosa y candidata Estados Unidos. Aunque no le ha ido como hubieran querido, puede dar la sorpresa y dejarlo fuera.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas apoyar a la selección junto a Revista Hechos.


5 vistas
hweb23.png