• Revista HECHOS

APORTE DE LA MUTUAL BALNEARIA A CLUB ATLÉTICO 25 DE MAYO


En la noche del jueves, el grupo periodístico de Info Periodismo Independiente estuvo presente en la entrega de un aporte de la Mutual Balnearia a través del gerente de “Nuestra Mutual” en Las Junturas Señor Emiliano Costa, al Club A. 25 de Mayo de 60 litros de pintura que habían sido solicitados con anterioridad y que en el día de hoy se hizo entrega de la misma, en presencia del señor Presidente Néstor Aimar y demás miembros de la mesa directiva, dicha pintura se utilizara para pintar el salón social de la institución en el transcurso del presente mes, ya que el día 02 de julio la misma inicia el mes aniversario.

El resto de la pintura ha sido conseguido por un aporte de la Empresa Maglione Hnos y Cía. de nuestra localidad, en conversación mantenida con el presidente de la institución señor Néstor Aimar, nos brindo detalles de lo que se llevara a cabo el mes de Julio con motivo de celebrarse el 69 aniversario, y nos adelanto que el día 02 de julio se realizara “la primer fiesta regional del matambre” donde se invita a toda la población a compartir una cena y baile con el “Grupo Santa Ana”, en los próximos días saldrán a la venta las tarjetas que serán limitadas por una cuestión organizativa, siendo el encargado del menú el señor Eduardo Fanani.

También el presidente nos brindo un pantallazo de la institución, ya que en esta semana se han iniciado las prácticas de patín artístico y que otra de las actividades deportivas que se realizan es el vóley.-

En otro orden de cosas también se nos hizo conocer que próximamente se activara la parte societaria ya sea los activos y los vitalicios y con los ingresos que la institución recaude producto de los mismos se realizaran distintas refacciones de acuerdo a las necesidades .

Además se quiere agradecer a las personas que han contribuido a la institución de una u otra manera dando su granito de arena en épocas tan difíciles, a la Municipalidad de Las Junturas y a la Srta. Legisladora Romina Cuassolo como así también en especial a la Empresa “Metalúrgica Fantone”, por su enorme colaboración.


13 vistas