• HECHOS

CON EL GRITO SI SE PUEDE RECIBIÓ LUQUE AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN


Mauricio Macri agradeció al dueño de Alladio, a Américo, su familia, su hijo Marcos, al gobernador de la provincia Schiaretti, y al intendente de Luque Valiente, como también a todos los habitantes y trabajadores de Alladio.

Resaltó el apoyo que recibe de la gente, que le repiten que confían en él, y que eso le da fuerzas para reconstruir el país que todos quieren, a base de la confianza que debe regarse día a día con la verdad. Que se trabaje todo los días juntos, que por este camino se irá respirando el aire del progreso y de las mejoras.

También rescató el trabajo y el orgullo que tiene el gobernador, con su equipo y la fabrica de Luque, como también de Cristina la primera trabajadora mujer de la empresa, que siempre han confiado en la compañía y en el día de hoy se inaugura una nueva linea de lavarropas con Wi - Fi. Algo que nadie pensaría que se podía lograr.

El presidente apoyará a todos a los emprendedores, como la empresa Alladio, para el país crezca. Como también hacer nuevas autovías junto con la provincia, cloacas, agua potable, puertos, sistema energético confiable, que contamine menos, que todo lo deben y lo irán pagando. Que todo el progreso llevará tiempo, hay muchas cosas por mejorar, que le duele que el pueblo sufra, pero que no es mago. Y con los aires de esperanza, se sumo al grito de la gente que estaba presente en el acto, con el Si Se Puede, claro que Sí, Sí Se Puede.....


4 vistas
hweb23.png