• Revista HECHOS

GRAN AYUDA ECONÓMICA DE LA NACIÓN A JESÚS MARÍA


Durante el comienzo de los festejos patrios por el 25 de Mayo en la ciudad el intendente Gabriel Frizza dió detalles, a medios locales, de que será el anuncio de mañana del Presidente de la Nación durante su visita a la ciudad.

Aunque no detalló la cifra final, que estiman ronda los 160 millones de pesos , precisó que 25 millones se destinarán a mejoras en barrio La Costanera y alrededor de 130 millones para Sierras y Parque.

Obras para Sierras y Parque

Se realizará en dos etapas. En una primera etapa se realizarán obras de infraestructura que incluirán desagües, cloacas, refuerzo de agua, iluminación, cordon cuneta. Además se contruirá un cengtro cultural, una guardería, y se completará el Polideportivo con duchas, vestuarios.

Según lo detallado, la urbanización prevé la pavimentación de varios sectores del barrio, los accesos principales y las calles por las que circula el transporte urbano.

Frizza explicó que en este etapa se prevé la realización de estudio hidrológicos para dar soluciones definitivas a los vecinos.

Barrio La Costanera

El intendente de Jesús María explicó que las mejoras urbanas en este barrio castigado por las inundaciones no esarán relacionadas con las defensas del río, que seguirán a carho de la Ciudad y la Provincia.

Los 30 millones se destinarán para mejoramiento de espacios verdes, plazas, la construcción de un centro cultural y vecinal, pavimento, iluminación y cordón cuneta.


4 vistas