• HECHOS

40 FAMILIAS ESPERAN POR SU FUTURO


En el día de hoy los propietarios de la Bodega Lucchesi fueron citados en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Córdoba, y en las afueras del Ministerio se encontraban las 40 familias esperando novedades sobre su futuro, por los pasados despidos que sufrieron.

En declaraciones con el equipo de Revistas Hechos, uno de los integrantes de los damnificados, nos manifestaba lo que estaba sucediendo:

"Se hicieron presente los hijos del Ernesto (Lucchesi), junto con el portero y gente de la administración en la misma fábrica. Vinimos acá para buscar una solución con gente del Ministerio que nos iban a dar una solución y abogados que nos están representando, pero nos encontramos con una muy mala noticia, que nos da parte del sindicato, que salieron un momento afuera, y nos dijeron que tenemos malas noticias, ya que presentaron una nota la patronal, incluyendo los hijos, de que ellos no son empleadores, que no son patrones. Caculá en la situación en que estamos, vamos a esperar a que salgan esta gente de acá que pasos a seguir, hay situaciones muy complicadas dentro de las cuarenta familias que nos hemos quedado sin trabajo. Lo que queremos es una solución muy pronta. Que estamos en una situación muy difícil, de que no hemos ido a tomar la empresa o quemar cubiertas."

Nos confirmaban que la empresa en el día de hoy abrió, que se encontraba el portero, empleados administrativos y los hijos del dueño de la empresa. Y que esta muy complejo el panorama del futuro de las familias que se quedaron sin el sustento laboral y deberán esperar novedades en el día de hoy y ver que medidas tomar.


145 vistas
hweb23.png